jueves, 22 de diciembre de 2011

Diseño de Moda

De la mente al papel y del papel a nuestros guardaropas, asi es el diseño de modas.
Diseño de Moda

Hola a todos,

Hoy me gustaría platicar un poquito sobre un tema de la ilustracion que tal vez a muchos nos pasa desapercibido pues cuando vemos desfiles de modas o lanzamientos de colecciones de "x" marca no vemos todo el trabajo que hay detras de ello el cual creo yo que nace de una idea y para que los demas puedan entenderla tiene que plasmarla y esa es la ilustracion de moda, talvez no sea la estrella principal para el consumidor pero si para la empresa ya que de no ser aprovado su boceto jamas llegaría a la pasarela y mucho menos para el uso de nosotros.
 
Aqui les dejo un video que la verdad me parecio muy interesante ya que a pesar de que la autora no es diseñadora de modas aplica la tecnica bastante bien (creo yo jeje).
 

 

Y para aquellos que quieran darse una idea rapida les dejo este link para que lo vean.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario