martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo! - Puppet Warp Photoshop CS5

Aprender a Dibujar | Ya anteriormente Adobe y el buen Dr. Brown´s nos habian mostrado algunos avances de lo que podiamos esperar de la nueva suite CS5, en especial de Photoshop que a sido el mas popular en cuanto a espera de mejoras, ya no sabemos como esos de Adobe nos van a sorprender o como dice una gerente me dijo una vez: "alcabo na-mas le mueves hai".

En fin para mi quizas el mas esperado fue el Puppet Warp por que eso de usar el Warp no-mas asi, aun era un poquito complicado hacer natural algunas deformaciones.
De las nuevas mejore eh visto muchas y tambien la de los
pinceles que ahora adobe empieza a competir con programas como Painter , artrage, Canvas, etc. que bueno...

Me gusta photoshop por la
gran mayoria de trabajo lo hago todo ahi y creo que la idea de usar un
solo programa para todo es buena en cuanto a productividad, pero....
En
cuando a Pintura digital sigo siendo fiel a Gimp y ahora con GPS(Gimp
Paint Studio) mejor, sin embargo estoy empezandoa probar MyPaint y me
gusto muchisimo, en fin.

Nos vemos, Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario