martes, 8 de junio de 2010

Aprender a Dibujar | Nuevo Logo!


En realidad fueron como 4 o 5 propuestas de logo que al final ninguna me agradaba, y fue por muchas cosas sentí que no daba a entender totalmente el concepto que queria dar, pero bueno,espero que este logo muy sencillo, muy web 2.0 sea del agrado de todos.

¿Qué significa la imagen rosa?.
la verdad el color es lo de menos, se podra cambiar, es lo queme gusta de algunas empresas que tienen una paleta de colores para sus logos, sin embargo los colores seran frescos pues refleja muchos los colores de una comunidad web 2.0.

La forma primeramente asemeja la pantalla de un PC(común, no pantalla plana ni esas cosas) o de un Televisor, y aparece de forma iconica parte de un lápiz, que en el dibujo y la pintura un lápiz es el instrumento y/o herramienta más noble del artista. en conjunto quiero transmitir que efectivamente es una pagina para aprender a dbujar con videotutoriales o atraves de videos.

¿Porqué el logo tiene la palabra aprender-a-dibujar?
Bueno de principio note que muchas redes sociales su logo en si era el nombre de la comunidad, otro principio es la palabra clave "aprender a dibujar" que engloba el proposito del nuevo sitio web que pretende convertirse en una nueva comunidad especifica de personas que amen y disfruten el dibujo y las artes graficas.
además el nombre de dominio(aun en construcción) es www.aprender-a-dibujar.com

¿Aprender-a-Dibujar.com sera una comunidad como otras tantas?
La respuesta es si y no a la vez, si pretendo que se convierta en una comunidad pero en una comunidad que aporte y colabore entre si, donde los usuarios tengan la oprtunidad de profesionalizarse, el resto es muy grande y complicado, sin embargo todo empezara por partes y la página es uno de los pilares principales que ira creciendo constantemente.

¿Cuando estara lista la página Aprender-a-Dibujar.com?
Devido a que estoy llevando el proyecto con la ayuda de pocas personas, es mas complicado sacar un fecha especifica, pero planeo que la apertura sea en el mes de Julio del 2010.

Ya hay parte del desarrollo de la página y empezare por partes agregando más y más modulos, tratamos de planificar una pagina que sea lo ms útil y fácil de navegar.

Las personas que esten intersadas en colaborar
, solo tienen que escribir un correo a kinetic.06@gmail.com

Saludos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario