domingo, 19 de febrero de 2012

Artesco lanza concurso de dibujo en facebook

Concurso de dibujo digital vía una aplicación en Facebook llamada: "Un Perú Lleno de Ideas"
Artesco lanza concurso de dibujo en facebook

Artesco empresa peruana líder en el Perú en la fabricación de artículos escolares y de oficina decidió crear  un concurso de dibujo digital  Facebook llamada “Un Perú Lleno de Ideas”, (https://www.facebook.com/MundoArtesco) para todos los usuarios de Facebook y te regala 5 paquetes con todo pagado para tres personas a ochos destinos del Perú.

Para participar, lo único que deben hacer es elegir el destino que desean visitar y colorear con un pincel digital un paisaje característico de la localidad. Además, el usuario tiene la opción de compartir su foto pintada e ir armando su propio álbum de fotos “Un Perú lleno de Ideas”. También podrán compartir la aplicación con sus amigos a través de su muro. Por otro lado, cada dos semanas, se sorteará un paquete de viaje con el objetivo de mantener el suspenso y aumentar la participación en la aplicación. Se puede acceder al  esta aplicación  a través de   https://apps.facebook.com/unperullenodeideas

Al participar, los usuarios tienen la posibilidad de concursar por 5 paquetes todo pagado para tres personas a ocho diferentes destinos del Perú como: Cuzco, Piura, Tarapoto, Ica entre otros, gracias a la alianza con PromPerú que busca promover el turismo junto con el arte y la creatividad peruana.

 Con esta iniciativa, Artesco busca posicionarse como la principal marca de útiles que apuesta por la creatividad y el ingenio, brindando a los usuarios un espacio en el que pueden compartir, aprender y dejar volar su imaginación.

Vía:http://www.agenciaorbita.org/

Hasta luego!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario