martes, 17 de enero de 2012

Lanzados Detalles de Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud funciona como un servicio de suscripción para trabajar en un entorno de colaboración más intuitivo desde una PC de escritorio, tableta o dispositivo móvil por medio de un navegador web.
Lanzados Detalles de Adobe Creative Cloud

 

Adobe da a conocer los detalles de lo que al parecer sera su gran éxito gracias a que esta ves está pensando en la economía y practicidad en sus productos.
 
Será manejado por membresías de pago mensual. Adobe Creative Cloud no va a reemplazar a los tradicionales programas de la suite ya que se podrán seguir adquiriendo de forma individual o por paquete como se ha ido realizando hasta ahora. Tampoco están alojados en la nube o se transmitirán por streaming, sino que se podrán descargar en una computadora.
 

Ventajas de Adobe Creative Cloud:

 
Al obtener la membresía, podrás tener acceso a todos los programas de Creative Suite (Photoshop, Illutrator, Flash entre otros más) sin importar si es plataforma Windows o Mac.
Actualizaciones constantes a comparación de las licencias tradicionales.
Se podrá trabajar desde una tableta o dispositivo Android para sincronizarla con la aplicación de escritorio y trabajarla posteriormente.
 Alojamiento en la nube con 20 GB de espacio en disco al que podremos acceder en cualquier momento.
Acceso a  la comunidad de Creative Cloud para preguntas y búsqueda de contactos para enriquecer tus trabajos.
Incluye Adobe Business Catalyst, útil para realizar negocios en línea y también acceso a fuentes basadas en la nube.
Incluye Adobe Digital Publishing Suite Single Edition para el diseño de aplicaciones para iPad sin conocimientos de programación.
Incluye  Adobe Touch Apps.
 
 
Aquellas personas suscritas a través de los diversos paquetes de la suite podrán migrar a una membresía Creative Cloud automáticamente y sin costo adicional (siempre y cuando esté activa cuando se haga el lanzamiento oficial). Si adquiriste un programa individual como Photoshop o Illustrator, el modelo de suscripción no tendrá cambios.
 
Cualquier persona podrá registrarse a Creative Cloud para utilizar algunos de estos programas y el pago de una suscripción será de US$49.99 mensual. Cabe mencionar que si decides suspender o cancelar tu suscripción al servicio de la nube no podrás acceder a los programas de la suite CS. Se espera que sea lanzado oficialmente en el primer semestre de 2012 aunque a nivel mundial no se han dado fechas, por lo que tendremos que esperar.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario