jueves, 22 de diciembre de 2011

AYUDA - Aprender a Dibujar te NECESITA!!!

Atravesamos graves problemas, por favor tu puedes hacer la diferencia.
AYUDA - Aprender a Dibujar te NECESITA!!!

Hola a todos!.

Pues bien, la página de Aprender a Dibujar, atraviesa grandes problemas fiscales, la solvencia de la página estaba siendo adquirida a través de los pocos ingresos que su servidor puede proveer.

Si bien, por la culpa de la gran cortina de humo en la cual se esconde una de las entidades mas tenebrosas de cual quier contribuyente, esta el SAT, para quienes sean de otros paises, el SAT es la oficina del Gobierno de México encargada de la recaudación de impuestos. Y por un acto realmente estúpido por parte de las autoridades, Aprender a Dibujar, fue víctima de una multa hacendaría.

Un tanto hay de culpa en uno mismo por no saber realmente el funcionamiento de esta maquinaria insolente y llena de trabas administrativas y burócratas.

Personas que estudian tanto y son muy inteligentes pero su único propósito equivocado es el de buscar y crear tantas leyes para que uno pague.. y pague caro, nuevas declaraciones que no tienen mas que el fin de que el contribuyente sea confundido y quede a la indefensa oportunidad de equivocarse y de pronto dejar caer todo el peso fiscal como perros sin comer en una semana.

Es por eso amigos y amigas de Aprender a Dibujar, que solicito su ayuda. ¿Cómo?.

Solo les pido de todo corazón, compartan la página, hagan que mas personas conozcan este pobre pero dichoso sitio web, con el único fin de realmente aportar algo a las personas que desean aprender cosas nuevas. Con dejar algo bueno a la sociedad.

¿Que hace el gobierno con nuestros impuestos?, Gran parte de ese dinero es destinado a la nómina de algunos imbeciles llamados Diputados y Senadores, que pasan los días haciendo un circo en templos de la soberanía nacional y contribuyendo a la mediocridad y a su propio enriquecimiento.

 No nos confundamos, hay buenos elementos y personas en el SAT que ayudan y orientan en lo posible al contribuyente azotado por multas con un valor que ni siquiera puedo ahorrar sin pagar renta y pasajes en 3 meses.

Sin embargo hasta ellos se ven contra una pared, al no poder hacer mas por uno.

Así que chicos, les pido su comprensión y ayuda en este delicado momento.

Agradeceré todos sus comentarios en el Facebook.

Mucha gente escribe a diario y es muy bonito recibir sus comentarios, de apoyo, de agradecimiento y sus bendiciones, que para mi son lo suficientemente valiosos para continuar y no desistir.

Muchas Gracias a Todos por sus comentarios positivos!. Quiero mencionar algunos nombres de personas que me han estado apoyando en estos difíciles momentos.

  • Cecy
  • Charly
  • Landero
  • Ramón
  • Fabian
  • Mamá y Papá.

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario