jueves, 22 de diciembre de 2011

Ubunchu! el Manga de Ubuntu

Ubuntu es una distribución GNU/Linux un Sistema Operativo basado en Linux, ahora uno de sus mas fervientes colaboradores, creo el manga Ubunchu gratis para el deleite de todos.
Ubunchu! el Manga de Ubuntu

Si bien esta distribución es una de las más conocida, cabe decir que Ubuntu es un sistema operativo muy robusto, potente y Gratis, yo lo uso en mi trabajo para repositorio de imágenes, pues Windows no es muy fiable como sabemos. Ahora me encuentro con una noticia que creo que a  todos les va a encantar y más a los que ya usan Ubuntu.

Ubunchu! es un manga creado por Hiroshi Seo , y publicado en Japón por ASCII MEDIA WORKS desde el año 2009 como parte de la revista Kantan Ubuntu! El manga cuenta la historia cómico-romática de tres estudiantes que trabajan en un laboratorio de cómputo administrado por ellos y de la llegada de Ubuntu a sus vidas. El manga es compartido bajo una licencia Creative Commons que permite copiar, distribuir, transmitir y adaptar el trabajo en tanto siga siendo atribuido al autor original y sin pretensiones comerciales.

Pueden descargar Aquí el Manga en múltiples Idiomas incluido el español.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario