jueves, 29 de diciembre de 2011

Concurso de Cartel para el Festival Internacional de Cine

13 Edición del ya famoso certamen en Las Palmas de Gran Canaria.El ganador recibirá una dotación de 3.000 euros
Concurso de Cartel para el Festival Internacional de Cine

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas de técnica libre (fotografía, pintura, diseño gráfico, etc.) en soporte cartón pluma y con una medida de 72 cm. de alto por 50 cm. de ancho y 10 mm. de grosor.

   Por su parte, el cartel será la imagen de la decimotercera edición del certamen y en el briefing se recomienda seguir la línea de las últimas ediciones en las que el logotipo del festival es el protagonista del diseño.

   El plazo de presentación de las propuestas comenzará el 2 de enero y finalizará el 23 de enero de 2012 a las 13.00 horas. El material deberá presentarse embalado en papel o cartón en las oficinas de Promoción de la Ciudad, C/ León y Castillo, 322 - 3ª planta, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 13.00 horas.

   No se admitirán aquellos enmarcados, protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra. Los trabajos no deberán contener elementos ni volúmenes que sobresalgan en su superficie.

 Interesados deben consultar las bases y el briefing del concurso en el apartado Documentos de la página oficial del festival: www.lpafilmfestival.com

Via: europapress.es

Algunos ejemplos de los festivales pasados:

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario