jueves, 22 de diciembre de 2011

Cloud Canvas, El editor de imágenes On-Line

Últimamente han salido varias páginas con las que puedes re dimensionar tus imágenes, ponerles filtros, ponerles mascaras, pero algunos ya comienzan a realizar verdaderos editores de imágenes en la "nube", sin instalar nada.
Cloud Canvas, El editor de imágenes On-Line

Cloud Canvas, es un bonito editor realizado en HTML5 (quinta revisión importante del lenguaje básico de la WWW),  y es que poder dibujar, pintar y manipular imágenes es una tarea que consume muchos recursos y requiere de una aplicación muy liviana, así que Cloud Canvas se olvida del Flash como estábamos acostumbrados a ver nuestras aplicaciones web "animadas".

Soporta Dibujo de trazo libre, Dibujo Vectorial, Algunas Brochas , pero a pesar de no estar totalmente desarrollado, incluye un buen numero de herramientas para estar entre tenidos un buen rato.

La era de la "Nube" se acerca más y más y ahora muchos desarrolladores web están queriendo nos integrar a este tipo de aplicaciones, que sin duda son de gran ayuda, si se nos trabo el Photoshop, o si de plano no lo tenemos,  o si nos quemaron la compu... creo que voy a usarlo ....

Así que si ya estas cansado de buscar programas de dibujo gratis, pesadas y con virus, bueno quizás Cloud Canvas, te ayude más de lo que esperabas.

Yo lo probé un poco y tiene ciertos detallitos que seguro pronto arreglaran.

Hasta Pronto!

www.cloud-canvas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario